App Realidad Virtual (360) – The Mindful Touch Natura Bissé

Natura Bissé da un paso más allá en el concepto de Mindfulness dentro de sus tratamientos de estética con el desarrollo de una experiencia sensorial que integra la Realidad Aumentada.

Desde RSB hemos desarrollado una app compatible con el sistema Oculus para la ejecución de los contenidos de Realidad Virtual integrados en una esta experiencia sensorial para los tratamiento de estética The Mindful Touch.

La aplicación se ha desarrollado exclusivamente para el sistema Android e incorporando sistemas de control de status del teléfono para garantizar que los niveles de batería y la activación del bluetooth no impedirán el correcto desarrollo de la experiencia. La app cuenta, asimismo, con un control de versiones de los vídeos de Realidad Virtual, que se actualizan automáticamente desde la propia aplicación. Todos los contenidos son gestionables a través de un CMS.

La aplicación, cuyo lanzamiento internacional se hizo coincidiendo con la pasada edición de los Oscars, ha tenido una gran acogida por parte de profesionales, prensa y público.