Abril 2016 Érase una vez un mundo mejor Ecoembes / Vinizius Y&R

Como parte de la campaña "Érase una vez un mundo mejor" de Ecoembes, lanzan la app del mismo nombre, que recoge los cuentos ganadores de "Los Profes cuentan", un concurso para docenes que transformamos en juegos con esta aplicación.

Porque entrar en esta app es entrar en un mundo de cuento en el que todos los sentidos son invitados a participar. Navegarás por un mundo virtual animado que te lleva por los cuentos y en el que el sonido te arrastra a adentrarte en cada historia.

Desarrollo de aplicación para iOs y Andorid bajo la dirección creativa de Vinizius Y&R. La app permite al usuario leer los cuentos seleccionados, ambientados con música desarrollada ad hoc desde RSB para acompañar cada historia. Los cuentos van acompañados de ilustraciones de Olga de Dios, aunque los usuarios tienen la oportunidad de dar rienda suelta a su imaginación y colorear las historias usando sencillas herramientas de edición gráfica, creando así su "libro de cuentos" personalizado. También, desde la página de cada cuento, se puede acceder a un Ecotrivial, que pone a prueba al lector con sencillas preguntas.