Julio 2015 Social Walls RSB

Desde el año 2011 hemos desarrollado una tecnología capaz de agrupar todas las comunicaciones realizadas por una marca en un único lugar.

Desde Volkswagen en su versión más antigua, pasando por el Grupo Damm, Arena Media, Carolina Herrera o Codorniu, todas han solicitado un software muy similar. Partiendo de la misma base pero adaptandose a las necesidades de cada marca, el resultado es una única url dónde los usuarios o clientes pueden encontrar todo lo que la marca genera en las distintas redes.

Ahora mismo el Social Hub es capaz de agrupar contenido de Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, y no solo perfiles, sino también búsquedas mediante hashtags de Instagram o Twitter, comentarios en Youtube o playlists completas de Youtube.

Todo ello puede ser gestionado de una forma muy sencilla con un CMS que permite a cada marca controlar lo que aparece por defecto en su muro, ocultar lo que no sea de su agrado, destacar contenidos o ajustar la configuración del tamaño de las celdas a su gusto, entre muchas otras features disponibles.