Web Danacol – Tu escribes tu vida Danacol / Vinizius Y&R

De la mano de la agencia Vinizius Y&R desarrollamos para Danone la web Danacol promocional Tu escribes tu vida, un site responsive con funcionalidades de red social.

Desde el equipo creativo de la agencia nos plantearon un proyecto web que fuese más allá. Querían que los usuarios aceptasen el reto de tomar las riendas de su vida y se lanzasen a por sus sueños. Para ello crearon un diseño muy intuitivo y humano que, desde RSB nos encargamos de convertir en un site responsive e interactivo.

Los usuarios se unían al Reto Web Danacol con el objetivo de bajar su colesterol llevando a cabo sencillas pruebas dentro de la web. Animados por un premio económico, se incentivaba a los usuarios del site a conseguir puntos interactuando con los contenidos de la web.

Además, llevamos a cabo la integración de un buscador de rutas a pie o en bicicleta para fomentar la práctica de ejercicio saludable y con el objetivo de ofrecer contenido de valor a los usuarios. Para esta funcionalidad optamos por las herramientas de Google Maps, integrándolas con el sistema de búsqueda para ofrecer una experiencia de uso personalizada.