Abril 2017 Web de vinos Raimat Codorniu / La Fábrica de Sombreros

Vinos Raimat es una marca muy arraigada en la tradición catalana, abanderada de la viticultura sostenible y los vinos ecológios. Desde hace años, la firma ha apostado fuertemente por unos valores muy vinculados a la tierra y al respeto por el entorno. Para plasmar esta filosofía creamos, de la mano de la agencia La Fábrica de Sombreos, una web donde se respira naturalidad y pasión.

La nueva web de vinos Raimat introduce dos particularidades. Por un lado, propone una innovadora forma de elegir el vino según su intensidad. Los productos se ordenan de menos a más intenso para que la decisión se realice de manera más intuitiva y sencilla. Por otro lado, se propone una compra online de los productos muy orientada al usuario, simplificando pasos a la hora de seleccionar e incorporar los vinos al carrito.

Este proceso de compra está integrado con la plataforma de Magento usada por Codorniu para la venta online de todas sus marcas. En Raimat, esta integración va un paso más allá, ofreciendo a los visitantes de la página una continuidad visual y de usabilidad que simplifique todo el proceso de compra.

Asimisno, la página web de Raimat incorpora dos dimensiones de navegación, vertical y horizontal. Como uno gran lienzo sobre el que plasmamos el universo Raimat a pinceladas.