Alexa – Sincroguía TV

Sincroguía TV

¿Te imaginas poder tener un servicio de voz que te ofrezca recomendaciones de programas, películas y series?

Esto es lo que hemos hecho conjuntamente con Amazon y su servicio de consulta por voz Alexa para Sincroguía TV, la mayor guía de la televisión. Con este nuevo servicio podrás consultar toda la programación para más de 160 canales, nacionales, autonómicos y de pago.

Los servicios de consulta por voz son la última moda en lo que a interacción digital se refiere y RSB ha sido la agencia seleccionada por Amazon para el desarrollo de su Skill de Alexa integrada con los contenidos de Sincroguía TV. Gracias a su buen rendimiento, Amazon la ha incluido como una skill de sistema, es decir, que no debes instalarla para disfrutar de ella, viene por defecto en todos los dispositivos.

Para activarlo, sólo es necesario descargar la aplicación y formular la frase "Pregunta a Guía de la Tele". Una vez activo, consulta qué programas se emiten en cada momento o pídele recomendaciones cuando no sepas qué ver.

El servicio por voz de Alexa ofrece información de horarios y emisión de programas para 172 canales, actualizados en tiempo real y con información completa de sus contenidos en Sincroguía TV.