App Baxi Pocket

Baxi / RSB

Desarrollamos la app Baxi pocket para esta empresa de climatización, un catálogo de uso profesional para presentar su gama de productos a los clientes.

Las empresas son conscientes de que la tecnología ha cambiado las reglas del juego y toca subirse al barco para no acabar a la deriva. Ante este reto, la marca Baxi ha visto en las aplicaciones móviles una oportunidad de acercar su catálogo de productos a comerciales, instaladores y clientes. Para ellos hemos desarrollado la app Baxi pocket, con un formato digital sencillo y diseño atractivo, creamos una herramienta que se cuela en el bolsillo de los profesionales.

Con esta app, tanto comerciales como instaladores disponen del catálogo de productos siempre actualizado en su teléfono móvil o tablet. Además, pueden encontrar un buen número de recursos e información técnica tanto para la instalación, como para el manteniemiento de las calderas, así como de posibles diagnósticos de averías y sus soluciones.

Esta app es una herramienta de trabajo siempre actualizada, ya que el cliente dispone de un CMS a través del que puede dar de alta, editar o borrar información sobre los productos. Estas actualizaciones se reflejan en la app a tiempo real, por lo que los profesionales no tienen que esperar a la edición de un nuevo catálogo para tener la información al día.