Blipoint, red social de fotografía

Blipoint

Blipoint es una plataforma tipo red social de fotografía que cuenta con una web responsive, una app y también una web market para la compra venta de imágenes con su respectiva app.

Blipoint es probablemente uno de los proyectos que más parte de ADN de RSB tiene. No sólo porque llevamos trabajando varios años en él y lo hemos visto evolucionar. Sino porque es un proyecto en el que intervienen todas las áreas de diseño y desarrollo de la agencia. Asimismo, en este proyecto hemos desarrollado una gran labor de I+D con el objetivo de ofrecer soluciones que pudiesen llevar al proyecto al siguiente nivel. Pero además, en este proyecto se ha integrado todo el equipo de RSB, desde el diseño web y de apps, UX, maquetación, creación de copys, sistemas, desarrollo web, desarrollo de apps, implementación de notificaciones y funcionalidades de Red Social, entre otras.

Blipoint es ahora una de las mayores plataformas de fotografía orientada tanto a profesionales como fotógrafos amateur. En ella pueden empezar a construir su comunidad y desarrollar su pasión.