Mobile World Center

Telefónica / igriega

RSB ha sido la encargada de realizar, con motivo de la inauguración del Mobile World Centre de Telefónica, todas las piezas digitales de la campaña concebida y dirigida por Igriega Comunicación.

Entre éstas encontramos: El site welcomemobile.mobi y su adaptación para navegadores móviles, la app nativa de Android, el software (AIR) instalado en teléfonos móviles gigantes (pc+pantallas+3g) distribuidos por toda Barcelona y una pantalla táctil dónde las autoridades debían formar la palabra Welcome el día de la inauguración.
La campaña consistía en dar la bienvenida más grande del mundo a Barcelona y el nuevo centro de la capital del móvil, el MWC. Los usuarios podían subir por cualquiera de los canales disponibles sus vídeos, fotografías o mensajes para dar su Welcome particular. También se podía participar a través de las redes sociales Instagram y Twitter con el hashtag #welcomemobile.

Todas las participaciones eran validadas desde un gestor de contenidos implementado por RSB para la ocasión y enviadas a los distintivos teléfonos gigantes en cuestión de segundos. Los teléfonos fueron controlados y monitorizados por RSB de forma remota durante toda la campaña.