Out Of Office Awards

Turismo de Croacia / Grayling

¿Qué harías por unas vacaciones de ensueño en el mismisimo paraíso? Desde Turismo de Croacia buscaban premiar a los profesionales más creativos, aquellos que fuesen capaces de escribir el mensaje de "Out Of Office" más emotivo, diverido o inspirador.

Para ello, lanzaron una campaña internacional dirigida a los profesionales. Los usuarios tenían que enviar su texto a través de un microsite, donde además de ver los mensajes de otros usuarios y optar a ganar un viaje a Croacia, tenían la oportunidad de conocer las excelencias de este destino turístico.

Desde RSB y de la mano de nuestro partner en Londres, la agencia de comunicación GRAYLING y BBDO Zagreb, nos encargamos de la producción del microsite de la campaña, así como de las diferentes páginas de Facebook para cada país, en las que se integraría el microsite a través de un iframe. Los contenidos del site se segmentaron por países e idiomas, de manera que detectamos el idioma del visitante y le ofrecemos la experiencia de navegación en su lengua para un alcance más internacional de la campaña.