App Revetón

Revetón

Nuestra agencia ha sido la responsable de conceptualizar diseñar y producir la app de Revetón, incluido su ecommerce.

Revetón es una marca de pintura con más de 50 años de historia y una dilatada experiencia en soluciones para fachadas, interior y construcción en general, una marca líder en el sector profesional. RSB ha sido la responsable del desarrollo de sus aplicaciones nativas por iOs y Android, así como de la realización de una auditoria en su actual web, un nuevo CMS y una rest API para integrar sus contenidos con servicios externos, como nuestras propias apps.

Previo al desarrollo de la aplicación y aprovechando un estudio de mercado para el cliente, se realizaron dos focus-groups con profesionales de diferentes ciudades con el objetivo de validar con ellos las funcionalidades que realmente necesitaban en la aplicación. Gracias a estos focus, se descartaron algunos módulos importantes y se añadieron nuevos como la herramienta de presupuestos.

Además se ha añadido un ecommerce a medida, integrado con cada uno de los sistemas iOS y Android, que permite al usuario solicitar muestras de pinturas a domicilio o en su distribuidor más cercano con total facilidad.

La app ha quedado integrada con Google Data Studio para el seguimiento y análisis de datos, y está prevista la integración al CRM a futuro, que no será ningún problema gracias a nuestra propia rest API así como a una perfectamente estructurada base de datos.