SEO y posicionamiento web de Sincroguía TV

Sincroguía TV

RSB es la responsable del desarrollo de la web, aplicaciones y SEO de Sincroguía TV.

Sincroguía TV nace con la voluntad de ofrecer una guía de contenidos para disfrutar de una TV más cómoda y fácil, es decir, más a la medida de los espectadores. Sincroguía TV es una nueva manera de entender el consumo televisivo y es también una mirada al futuro, dada la interacción entre el usuario y la pequeña pantalla. Para ello a partir de la web también se desarrollaron aplicaciones gratuitas disponibles para iOS y Android, así como la versión para tabletas.

En RSB somos responsables desde hace tres años del SEO y posicionamiento del site Sincroguía TV, que compite con elmundo.es para posicionarse como la mejor guía de contenidos de TV de España y que en algunas keywords ya consigue superarla. Somos responsables de la gestión de la colaboración con el diario Expansión. Llevamos a cabo la optimización de rutas y generación de nuevo contenido en su sección de noticias.

Alguna de las búsquedas más relevantes y en las que estamos en primera posición son: "cine tv", "películas tdt", "películas esta noche" o "películas cuatro". También estamos en segunda posición en palabras clave como "películas tv" o "series hoy".