Web Chupa Chups 60 aniversario

Chupa Chups / La Fábrica de Sombreros

Seis décadas no se cumplen todos los días y esto es lo que quiere reflejar Chupa Chups con su nueva web de 60 aniversario.

De la mano de La Fábrica de Sombreros, quienes se han encargado del desarrollo conceptual y el diseño de toda la campaña, hemos hecho una web promocional en la que los usuarios pueden ganar cientos de premios de lo más molones canjeando los códigos que encontrarán en los palos de sus Chupa Chups. Además, el site también ofrece la posibilidad de premiar a los más habilidosos gracias a su área de juegos en los que ponemos a prueba la pericia del jugador.

El site, disponible para España y Portugal, se ha desarrollado mobile first y optimizado. Desde RSB hemos llevado a cabo la generación de los códigos de la campaña así como la lógica y la seguridad de cada uno de los juegos.

Suma puntos, mira tu posición en el ranking, disfruta de incentivos por participación y gana puntos resolviendo los retos que te proponen los juegos. Una fiesta en forma de web que podremos disfrutar hasta final de año.